FINES DE LA ASOCIACIÓN

La divulgación del conocimiento micológico es el principal objetivo que impulsó la creación de la misma y por lo tanto en el transcurso de estos años ha marcado el devenir de la asociación y las actividades desarrolladas.
La sensibilización de la sociedad zamorana en pro de la conservación de la naturaleza para evitar su deterior. Fomentar la formación, el estudio, la cooperación y el intercambio de información relacionada con el mundo de los hongos en nuestra provincia, impartiendo charlas y cursos.

Realización de “Jornadas Micológicas” para acercar al público en general a la micología, que incluyen exposiciones de ejemplares recogidos en la provincia, concursos de fotografía sobre tema micológico, charlas de científicos y restauradores.


En el ámbito de sus objetivos, la Asociación Micológica Zamorana edita un boletín, que pretende ser un medio de intercambio de información y de conocimientos entre los asociados y que, con una periodicidad anual, editará artículos científicos e informará de las actividades de la asociación.

Objetivos Primer premio - Concurso fotografía 2010 Segundo premio - Concurso de fotografía 2010 Tercer premio - Concurso fotografía 2010
 
Aviso legal · Política de privacidad
Rúa de los Francos, 18 bajo - 49080, Zamora (España) - t. 607 929 285
Diseño: Javier Garduño EdD